Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.
2026/06/22-Uztaailaren 3ra.
18:00
Kultur etxeko erakusketa gelan.
ERAKUSKETA
"Como todos sabéis, debido a un error técnico mío, mi segundo blog 'OÑATI/RUPER 2' fue eliminado. Gracias a vuestros ánimos y ...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario