OÑATI / RUPERbi...Oñati y un Oñatiarra.

Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.

▼

jueves, 30 de abril de 2026

FOTOGRAFIA EN OÑATI 2026.

 





CORPUS DE OÑATI 1931.

USAKO

ZAÑARTU

FELIX SANCHEZEN KIROL-ARGAZKIA NABARMENDU DA WORLD PHOTOGRAPHIC CUP-EN

ARABARA GAZTELERA IKASTERA

"LAN EDERRA" 📷

PALACIO MADINABEITIA.

SORKI BAT. SORKIXA.📷

ANTIGUA ESKUELA DE ARANTZAZU 1930.

VIRGEN DE ARANTZAZU 1910.

OÑATIKO MUSIKA BANDA..." ESPAZIOKO EMOZIOAK "

ARANTZAZU 1950.

OVEJAS..ESTAMPA PASTORIL.

LA BORDA.

SANCTI SPIRITUS UNIBERTSITATEA " ESKUTATZEN " EDERRAGOA AZALTZEKO!!

ASENTZIO.

ARANTZAZU 1952.PASADO Y FUTURO.

PRIMERA NEVADA DEL AÑO EN OÑATI.

a la/s abril 30, 2026
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

‹
›
Página Principal
Ver la versión web

Acerca de mí

Mi foto
RuperArKo.
Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.