OÑATI / RUPERbi...Oñati y un Oñatiarra.

Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.

▼

sábado, 13 de junio de 2026

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳🪿

 


OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳Egitarua


OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳🪿...Bertso saiua🎤

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳🪿...Dantza erakustaldixa❤️

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳🪿...Haurrentzako tailerrak🪺🪷🐗🦇

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳🪿Hauspotu bizitza!🪗

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳🪿Triple txapelketa🏆🏀

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳...Ostiraleko kontzertuak🤘🏼🔥

OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳...Zapatuko kontzertuak🪗💥


OLARAKO JAIXAK 2026 🐸🥳...Naizena.erromerixia🔥





a la/s junio 13, 2026
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

‹
›
Página Principal
Ver la versión web

Acerca de mí

Mi foto
RuperArKo.
Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.