OÑATI / RUPERbi...Oñati y un Oñatiarra.

Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.

▼

domingo, 31 de mayo de 2026

TEATRO / ANTZERKIA 2026.

 



2026 KALEAN🤡🎤🪗🎻🥁🎸

JO! CLOWN🤡

"ALONSO EZINEZKO MANDATUEN MEZULARIA ETA GALDUTAKO GUTUNA"

ESKAILERAPEKOA 🍷🍷

" SUPITUKI SHOW"🎭

"POTX ETA LOTX LAGUNEKIN TOPA!"🤡 🎉🥳

52 HETZ.

GARI, MONTXO ETA JOSELONTXO.

" OPORRETARA GOAZ "

POTX ETA LOTX OÑATIKO INAUTERIETAN. 🎉🥳

" HAUTSAK HARROTZEN "

KIMU.

" DES OBEDIENTEAK "

NOR NAIZEN BANEKI.

a la/s mayo 31, 2026
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

‹
›
Página Principal
Ver la versión web

Acerca de mí

Mi foto
RuperArKo.
Hacer mucho ruido, no hace bien y hacer mucho bien, no hace ruido.
Ver mi perfil completo
Con tecnología de Blogger.